LENOVO LEGION Y740-15INHC, i7-9750H, 16GB, 1TB+512GB SSD, LED FHD 15.6", 6GB GDDR6 NVIDIA RTX 2060

* Sistema Operativo: Windows 10 Home 64bits

* Procesador: Intel Core i7-9750H 2.6 / 4.5Ghz

* Pantalla: Led Full HD 15.6" ( 1920x1080 ) 144Hz

* Tarjeta de Video: 6GB GDDR6 Nvidia RTX 2060

* Memoria Ram: 16GB DDR4

* Disco Duro: 1 TB HDD + 512GB SSD

* Unidad Optica: No tiene

* Teclado Retroiluminado RGB

* Batería:  4 celdas 76 Whr

Garantia: 1 año

81UH000HUS
S/.6,993.00
Impuestos incluidos
Cantidad:

Jugabilidad del calibre de sistemas de sobremesa en un portátil

Los procesadores para portátiles Intel® Core™ de 9.ª generación, los cuales brindan un rendimiento increíble, normalmente solo disponibles en sistemas de sobremesa, ofrecen una experiencia de juego con una calidad de sistema de sobremesa que podrás llevarte adonde quieras. Con turbo de hasta 4,5 GHz, 6 núcleos y 12 hilos, los portátiles Legion equipados con estos procesadores tienen la potencia suficiente para manejar los exigentes videojuegos triple A.

Hardware de confianza para videojuegos legendarios

Los portátiles Legion con Windows 10 Home y los procesadores Intel Core de 9.ª generación se han diseñado para respaldar la experiencia que se vive con los últimos videojuegos para ordenador, desde jugar los últimos lanzamientos en 4K hasta compartir capturas de pantalla HDR, todo ello unido a los impresionantes gráficos de Intel ricos en medios multimedia.*Hazte con la ventaja ganadora de velocidad, potencia, rendimiento y capacidad de respuesta. Con el portátil Legion también podrás jugar sobre la marcha con un sistema más fino y ligero cuya autonomía de la batería es increíble.

lenovo-laptop-legion-y7000p-feature-3.jp

Una nueva forma de experimentar videojuegos

La tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ serie 20 ofrece la mejor experiencia en videojuegos para portátiles con su diseño Max-Q, consiguiendo así los portátiles para videojuegos más finos, rápidas y silenciosos del mundo. Equipados con la revolucionaria arquitectura de la GPU NVIDIA Turing™, estos potentes equipos fusionan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable para ofrecerte una experiencia gráfica inigualable.

La evolución del videojuego continúa

El diseño del portátil Legion ha seguido evolucionando por las dos caras del jugador de hoy: elegante para trabajar, salvaje para jugar. Con especificaciones extraordinarias en un chasis completamente de aluminio con diseño de alta precisión, el Y740 de 39,62 cm (15,6") luce un aspecto limpio y optimizado, pesa solo 2,2 kg, mide solo 20 mm y cuenta con iluminación del ordenador ambiental Corsair® iCUE. Este portátil se ha diseñado para desafiar las expectativas y romper los límites.

El ColdFront ha llegado

El calor y la némesis del rendimiento de los videojuegos dejarán de ser un problema gracias a Legion Coldfront. Coldfront incorpora las últimas funciones que puede ofrecer un sistema térmico de doble canal, como el enfriamiento individual de CPU y GPU para temperaturas más frías del sistema, 4 ventilaciones térmicas para mejorar el flujo de aire, sincronizaciones de calor específicas para temperaturas más bajas del teclado y 70 aspas de ventilador individuales por canal para reducir el ruido del sistema.

Céntrate en el videojuego, no en los bordes del portátil

La pantalla del portátil Y740 de 39,62 cm (15,6") proporciona una experiencia visual casi sin bordes gracias a los marcos considerablemente más finos que los que las generaciones anteriores incluyen. Puedes seguir con la vista puesta en la acción—la renderización de gráficos FHD en más de 2 millones de píxeles a frecuencias de actualización de hasta 144 Hz, con niveles de brillo de hasta 500 nits. Disfruta además de una experiencia increíblemente envolvente gracias al vídeo que no produce irritación en los ojos y equipado con la tecnología opcional NVIDIA® G-SYNC™ y Dolby® Vision™ HDR (alto rango dinámico).

Tu vista se merece Dolby

No te conformes con mirar solamente tus videojuegos favoritos, conmuévete de verdad con ellos. La tecnología de alto rango dinámico Dolby Vision™ lleva tu experiencia con los videojuegos al Legion Y740 con imágenes ultranítidas y un brillo, contraste y color increíbles, que hacen que tus juegos favoritos cobren vida ante tus ojos. Consigue esta sorprendente calidad de imagen a través de la tecnología de alto rango dinámico inspirada en el cine que puede brindar miles de millones de colores a tu portátil allá donde vayas. El resultado es una imagen realista y mejorada que te hará olvidar que estás mirando una pantalla.

Entra en acción

Dolby Atmos® te sumerge en el videojuego con un audio potente y en movimiento que te envuelve en una precisión y realismo increíbles. Disfruta de una ventaja competitiva gracias a la nueva superposición de Sound Radar. Irás un paso por delante con su sonido envolvente. Conoce de dónde proceden algunos sonidos en particular y escucha el audio que aumenta tu percepción y te sumerge en una experiencia de videojuego más intensa. Además, el Y740 incluye una barra de sonido Dolby® Atmos para videojuegos con un subwoofer integrado y la tecnología Smart AMP, para que puedas disfrutar de un sonido envolvente con o sin auriculares.

Es hora de atacar

Los intensos tiroteos requieren los controles con la mayor capacidad de respuesta posible, y el teclado Y740 ofrece los mejores controles para videojuegos de su gama para que puedas tener ventaja ante cualquier oponente. Este teclado, de tamaño completo y el mejor de su gama, ofrece teclas RGB, 100 % antiimágenes fantasma, iluminación RGB Corsair® iCUE, con un tiempo de respuesta de menos de 1 ms y mucho más para que controles al máximo tu ordenador, además de un sistema repelente al agua para protegerlo de derrames accidentales. Además, el Y740 cuenta con controladores de precisión de Windows con control por gestos para interactuar sin esfuerzo, ya sea trabajando o jugando.

Ajusta tu estilo de juego con Lenovo Vantage

Lleva tus juegos al siguiente nivel con Vantage, equipado con Legion Edge. Pasa menos tiempo ajustando tus valores y disfruta durante más tiempo jugando con la configuración automatizada de rendimiento, enfriamiento y control de potencia. Consigue asistencia de aceleración* para CPU y RAM, controles de iluminación total RGB*, supervisión del rendimiento del dispositivo en tiempo real y mucho más, todo ello en una sola aplicación.

Amplía tu visión

Necesitas ver más allá de tu estación de batalla. El sistema de soporte de pantalla triple de Legion utiliza los puertos HDMI 2.0, MiniDisplay y de tipo C, de modo que el Y740 puede conectar hasta tres pantallas simultáneamente para disfrutar de la máxima inmersión y control. Además, nuestro tablero trasero de E/S ayuda con la gestión de cables, manteniendo tu estación de batalla limpia y organizada para que puedas enfocarte más en el juego.

Conectividad mediante puertos traseros

El Y740 presenta una adecuada variedad de puertos y conectores. Conecta un dispositivo o accesorio externo, o simplemente carga o asegura el portátil con alguno de los siguientes puertos traseros, tal y como se muestra arriba:

1. Mini-DisplayPort

2. HDMI 

3. Ethernet

4. 2 USB 3.1 de 1.ª generación

5. Adaptador de CA 

6. Ranura para conector de seguridad Kensington®

Conectividad mediante puertos laterales

El Y740 también incluye los siguientes puertos laterales y conectores, tal y como se muestra arriba:

7. USB 3.1 de 2.ª generación 

8. Adaptador audio/micrófono combinado 

9. Thunderbolt™ 3 tipo C 

81UH000HUS
Por favor consulte el stock de éste producto antes de comprar.

Producto en la misma categoría

16 productos más en la misma categoría: