¡Disponible sólo a pedido!

Videocámara Canon Vixia HF W11 Waterproof, Full HD, 40x, DIGIC DV6

MegaPixeles: 2.51 Mpx (Video-Fotografia: 2.29 pixeles efectivos) / Sensor: CMOS retroilumiado / ZOOM 40x / Pantalla: LCD ANCHA 3.0" / Procesador: DIGIG DV 6 / Bateria: Incorporado / Cargador: AC / Wifi Integrado: NO / Memoria Interna: 32GB / Memoria Externa: SD/SDHC (Ranura externa) / Conector XLR: NO /  Video: Full HD (1080p) / Formato de Grabacion: AVCHD, MPGE-4, AVC/H.264 / Infrarojo: NO

3908C001AA
S/.1,815.00
Impuestos incluidos

CARACTERÍSTICAS
Resistente al agua hasta 16.4 pies
Capaz de grabar hasta 16.4 pies bajo el agua, la videocámara impermeable VIXIA HF W11 le permite capturar momentos llenos de diversión en parques acuáticos, playas y más sin tener que preocuparse por la niebla o las olas que arruinan su video. Además, el diseño a prueba de agua también significa que el VIXIA HF W11 sigue grabando para que pueda capturar imágenes hermosas como lluvias repentinas o ráfagas de nieve. Entonces, ya sea para soportar salpicaduras en la piscina o días de nieve invernal, el VIXIA HF W11 está listo para la situación en cuestión.

A prueba de golpes hasta 4.9 pies
Con la estructura a prueba de golpes de la videocámara VIXIA HF W11 , prácticamente no hay necesidad de preocuparse por los accidentes. Incluso si lo deja caer, la videocámara puede soportar caídas desde alturas de hasta 4.9 pies (con el monitor LCD cerrado). Esto significa que incluso en el calor del momento, puede continuar donde lo dejó y seguir grabando.
A prueba de polvo y de congelación hasta 14 grados Fahrenheit
La videocámara VIXIA HF W11 está diseñada para durar en una amplia variedad de entornos. No solo es a prueba de polvo, sino que también es resistente a la congelación, soportando temperaturas de hasta 14 ° F. Ya sea que esté en un día ventoso en la playa o desafiando el clima frío para un viaje de invierno, el VIXIA HF W11 puede mantenerse al día y seguir funcionando.
Duración de la batería de aproximadamente 4.5 horas
La videocámara VIXIA HF W11 funciona con una batería interna de alta capacidad que proporciona hasta 4 horas y 20 minutos de grabación continua. La batería USB recargable no solo le permite disparar durante largos períodos de tiempo, sino que también muestra con precisión el tiempo restante de la batería para que siempre esté al tanto.

* 4 horas y 20 minutos es el tiempo aproximado de grabación continua del modo de configuración predeterminada si la batería interna se ha cargado completamente, cuando la luz LED está apagada, la luz de fondo del monitor está configurada en modo estándar y sin el uso de la función de zoom

Grabación Full HD 1920x1080 (formato AVCHD)
Grabar a resolución Full HD 1920x1080 significa grabar con hermosos detalles y colores naturales que pueden ilustrar perfectamente el momento. Debido a que la videocámara VIXIA HF W11 graba en formato AVCHD, que está diseñada para ofrecer alta calidad y claridad, es fácil producir videos impresionantes para compartir con sus amigos y familiares.
Memoria Flash incorporada de 32GB y ranura para tarjeta de memoria SD
La memoria flash incorporada interna de 32GB de la videocámara contiene horas de video nítido y de alta definición. También puede grabar en una tarjeta de memoria SD extraíble para compartir fácilmente con amigos y familiares.
Zoom Óptico de 40x y zoom dinámico de 60x
No se perderá nada de la acción cuando grabe con la videocámara VIXIA HF W11 y su impresionante zoom óptico de 40x y zoom dinámico de 60x. El disparo a larga distancia le permite crear videos con variedad dinámica para que pueda capturar vistas increíbles cerca y lejos, como videos deportivos sinceros, su amigo esquí acuático en la distancia, animales lejanos en la naturaleza y más.
Sensor CMOS retroiluminado de 2.5 megapíxeles de 1/5.8 pulgadas
La videocámara VIXIA HF W11 está equipada con un sensor de imagen CMOS retroiluminado de 2.5 megapíxeles para ofrecer un video Full HD realista con color natural, incluso con poca luz. La reducción de ruido en el chip aporta claridad brillante a cada cuadro. El video es rico, claro y sorprendentemente detallado en cualquier lugar que lo vea, incluso cuando se reproduce en un HDTV grande.
Estabilización de imagen avanzada
La estabilización de imagen avanzada ayuda a corregir el movimiento de la cámara rápidamente, por lo que incluso el video portátil tomado a largas distancias focales puede ser nítido y constante. Proporciona un ajuste continuo en todo el rango del zoom para corregir un amplio rango de movimiento.
Video Full HD simultáneo y grabación de 2 megapíxeles
Con el VIXIA HF W11 , no tendrá que perderse un solo momento de la acción para capturar bellas imágenes fijas. Esta videocámara le permite hacer ambas cosas, capturar imágenes de 2 megapíxeles simultáneamente mientras graba y prácticamente elimina la necesidad de llevar una cámara separada solo para imágenes fijas. Simplemente grabe su video, seleccione el cuadro que desea y reviva sus momentos favoritos nuevamente.
LCD táctil de 3.0 pulgadas
La videocámara VIXIA HF W11 presenta una pantalla LCD de panel táctil de 3.0 pulgadas que es brillante y claramente visible incluso al aire libre bajo el sol, con una reproducción de color rica y natural. Su interfaz de usuario simplificada hace que elegir puntos focales, rastrear sujetos en movimiento y disparar y ver sus videos sea fácil y divertido. Aparecen explicaciones claras al seleccionar los modos de disparo y los formatos de grabación, por lo que incluso los nuevos camarógrafos pueden sentirse seguros al crear videos impresionantes.
Compatible con batería portátil ** y carga USB

La videocámara VIXIA HF W11 presenta varias formas convenientes de mantenerse cargado. Para viajes largos, puede usar baterías portátiles, lo que permite la opción de llevar baterías adicionales en caso de que sean necesarias. El VIXIA HF W11 también se puede cargar a través de USB.

** Cuando se usa con una batería portátil de más de 1.0A, 5V y más de 5200mAh. La compatibilidad no está garantizada para todas las baterías portátiles.

Luz LED incorporada
La videocámara VIXIA HF W11 presenta una luz LED incorporada que se enciende automáticamente cuando la iluminación es tenue, lo que facilita la grabación de aventuras nocturnas, el momento en que se apaga la vela en una fiesta de cumpleaños y prácticamente cualquier situación en la que necesite una explosión adicional de luz.
Seguimiento de la cara
Para los momentos en que es difícil grabar claramente los sujetos que se mueven, la videocámara VIXIA HF W11 viene con una función de seguimiento de rostros que ayuda a garantizar un enfoque nítido y una exposición natural y precisa de los sujetos. Ya sea que esté grabando deportes o sus hijos corriendo por el parque, puede confiar en el VIXIA HF W11 para ayudarlo a mantener sus videos claros y enfocados.
Grabación de lapso de tiempo
La videocámara VIXIA HF W11 viene con grabación de lapso de tiempo, que proporciona una forma divertida de expresar su creatividad. Captura una escena durante un largo período de tiempo, luego le permite verla en movimiento rápido con resultados impresionantes y llamativos. Mira las flores florecer, los amaneceres y otras escenas largas en solo segundos.
† Los precios y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
3908C001AA
Por favor consulte el stock de éste producto antes de comprar.

Producto en la misma categoría

7 productos más en la misma categoría: